Con la música a otra parte

Como quizá hayan advertido los seguidores del blog, esta bitácora se traslada. Tras unas semanas de reflexión, he aceptado el ofrecimiento de los colegas de Hypothèses para unirme a ellos, en cuyo portal estará la nueva dirección de Clionauta. Y, para el estreno, abrimos cuenta en Twitter, a través de la cual se informará de las entradas que aparezcan (y quién sabe si de otras noticias).la-mudanza

No me queda más que agradecer la atención de quienes han hecho posibles los miles de “hits” de estos años e invitarles a mudarse también a la nueva ubicación. Quedará aquí el archivo de las entradas redactadas hasta ahora, que se ha exportado también al nuevo sitio, pero no habrá continuación ni se moderarán los comentarios.

gracias y hasta pronto!

About these ads

5 Respuestas a “Con la música a otra parte

  1. Pingback: Con la música a otra parte | Anaquel de ...·

  2. Pues nos mudamos a Hypothèses con usted. Ojalá las mudanzas del mundo real fueran tan livianas como las del virtual. En cualquier caso, gracias por seguir con este blog.

  3. Lo importante es continuar en ese camino en el que combatir por la Historia sigue siendo el camino de la razón en medio de un mundo acechado por totalitarismos e insignificancias. Saludos des México D.F. Profesor Luis Manuel Cuevas Quintero.

  4. Lo único que se puede decir es enhorabuena, Anaclet. El trabajo que realizas aquí lo hacen en otros países organizaciones pagadas por el Estado o las Universidades. De modo que quienes te leemos sólo podemos admirar tu tesón y darte las gracias. José M. Faraldo (UCM)

Los comentarios están cerrados.